Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas Industriales

Válvulas de Alivio Electrónica

Las Válvulas de Alivio Electrónica permiten considerar la clasificación de seguridad, el valor de productividad y el ahorro de los costos de la válvula de alivio electrónica (EVR). La válvula de alivio cuya purga estándar y presión de ajuste es precisa al 1/20% de 1 psi es la combinación perfecta de válvula de aislamiento de fuga cero más los controles electrónicos necesarios para controlar y regular la presión del sistema.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Valv Technologies

Bloque Doble y Válvulas de Purga ValvTechnologies

 

Mejore la protección y aísle las áreas de equipos grandes de forma segura al especificar las válvulas de ValvTechnologies con doble capacidad de bloqueo y purga. El "enfoque de paquete" ValvTechnologi..

Valv Technologies

Paquetes de válvulas automatizadas ValvXpress ValvTechnologies

 

Los paquetes automáticos prediseñados ValvXpress® son compactos, robustos y listos para enviar. ValvXpress® es ideal para los clientes que exigen una entrega rápida de una solución de válvula automáti..

Valv Technologies

Sistema de Derivación de Turbina ValvTechnologies

 

El sistema de Derivación de Turbina está diseñado específicamente para la nueva generación de plantas de ciclo combinado. Este TBS combina el diseño comprobado de la válvula de control de servicio de ..

Valv Technologies

Válvula de Alivio Electrónica ValvTechnologies

 

La Válvula de Alivio Electrónica permite considerar la clasificación de seguridad, el valor de productividad y el ahorro de los costos de la válvula de alivio electrónica (EVR). La válvula de alivio c..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas