Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas Industriales

Válvulas de Baja Emisión

Las válvulas de emisiones fugitivas de acción rápida y alto ciclo están diseñadas para enviar un pulso de gas a través de un sistema de tuberías. Una válvula de bola montada en muñón, capaz de girar a 90 ° o 180 ° en velocidades tan bajas como 0.5 segundos o más, esta velocidad de actuación rápida es lo que crea el "impulso" de gas a través del sistema de tuberías. 

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Valv Technologies

Válvula de Baja Emisión EcoPack ® ValvTechnologies

 

La reducción de las emisiones fugitivas es una preocupación principal en la lucha contra el cambio climático. La EPA estima que el segmento de producción de la industria del petróleo y el gas natural ..

Valv Technologies

Válvula de Baja Emisión PulseJet ValvTechnologies

 

La válvula PulseJet de ValvTechnologies es una válvula de emisiones fugitivas de acción rápida y alto ciclo diseñada para enviar un pulso de gas a través de un sistema de tuberías. Una válvula de bola..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas