Válvulas Industriales

Las válvulas industriales se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuertas paralelas, etc. 

Válvulas de Bola con Asiento Metálico

Las válvulas de bola con asiento metálico proporcionan un rendimiento mejorado, mucho más allá de la capacidad de las válvulas operadas linealmente que presentan trayectorias de flujo obstruidas y tortuosas. Son utilizadas principalmente en aplicaciones de servicios severos y sus diseños brindan un margen de seguridad adicional tan crucial para mantener la productividad.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Valv Technologies

Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-1 Diseño Compacto y Liviano Serie V ValvTechnologies

 

La V1-1 es la válvula por la que se miden todas las demás válvulas de bola con asiento de metal de servicio severo. El diseño V1-1 incluye asientos integrales, revestimientos duros RiTech®, vástago a ..

Valv Technologies

Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-1: 1 / 4-4" 900-4500 # Serie V ValvTechnologies

 

El buque insignia de la línea de productos de ValvTechnologies, la V1-1, es la válvula por la que se miden todas las demás válvulas de bola con asiento de metal de servicio severo. El diseño V1-1 incl..

Valv Technologies

Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-2: 1 / 2-36 ", 150-600 # Serie V ValvTechnologies

 

Con la Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-2: 1 / 2-36 ", 150-600 # Serie V se puede obtener flexibilidad y confiabilidad. Las válvulas con brida ValvTechnologies V1-2 vienen en diferentes tamaños..

Valv Technologies

Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-3: 1/2 "-2", 150-600 # Serie V ValvTechnologies

 

La versión fundida de ValvTechnologies de las válvulas de aislamiento de servicio severo V1-1 rinde en aplicaciones de drenaje de baja presión eliminando las típicas válvulas lineales de alto mantenim..

Valv Technologies

Válvula de Bola con Asiento Metálico V1-4: 4-36 ", 900-4500 # Serie V ValvTechnologies

 

El diseño del núcleo para aplicaciones de mayor diámetro y alta presión de la válvula de Bola V1-4 es el resultado de la evolución de las últimas técnicas de fabricación y tecnologías de recubrimiento..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas