Válvulas Industriales

Las válvulas industriales se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuertas paralelas, etc. 

Válvulas de Bola de Muñón

Las válvulas de bola de muñón están diseñadas y configuradas para manejar aplicaciones corrosivas, de alta temperatura, alto ciclo y alto contenido de sólidos que requieren un cierre hermético. Esta válvula representa el estado del arte en la tecnología de válvula de bola con asiento de metal de servicio severo.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Valv Technologies

Válvula de Bola de Muñón Montadas en Metal Trunnion NexTech Serie E ValvTechnologies

 

Solicite una válvula de entrada lateral más segura y de mayor rendimiento que sea resistente y multifuncional. La Serie E de NexTech® (serie mejorada) representa una verdadera válvula especial diseñad..

Valv Technologies

Válvula de Bola de Muñón Montadas en Metal Trunnion NexTech® Serie R ValvTechnologies

 

ValvTechnologies está comprometida con la excelencia en el diseño, la fabricación, el servicio y las pruebas de todas sus válvulas de aislamiento de servicio severo y ofrece soluciones de cierre hermé..

Valv Technologies

Válvula de Bola de Muñón Montadas en Metal Trunnion TrunTech ValvTechnologies

 

La Válvula de Bola de Muñón Montadas en Metal Trunnion TrunTech® ValvTechnologies está diseñado para abordar las severas demandas de servicio de las industrias de petróleo, gas y aguas. Su diseño de s..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas