Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas de Compuertas Paralelas

Las válvulas de compuerta paralelas son válvulas que se abren mediante el levantamiento de una compuerta o cuchilla (la cual puede ser redonda o rectangular) permitiendo así el paso del fluido. Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los contornos de ambas caras del disco. 

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Valv Technologies

Válvula de Compuerta Paralelas Deslizante IsoTech ValvTechnologies

 

Las válvulas IsoTech® ValvTechnologies 'paralelo slide gate (PSG) protegidas de asiento son la culminación de años de prácticas mejoras de diseño y eliminación de las limitaciones de las normas genera..

Adams

Válvula Mariposa OSK

 

Las dimensiones externas compactas, las dimensiones cortas cara a cara en todos los niveles de presión y el bajo peso hacen del OSK una válvula económica para tuberías que transportan líquidos o gases..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas