Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Válvulas de Control

Las Válvulas de Control están diseñadas para limitar la condición de flujo máximo. Para reducir la velocidad de flujo, simplemente se debe cerrar la válvula. Estos equipos son la solución para las patas de drenaje. Una válvula de control o válvula de regulación es una válvula usada para controlar el flujo de un fluido, comportándose como un orificio de área continuamente variable, que modifica la pérdida de carga, según lo dirigido por la señal de un controlador. 

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Valv Technologies

Válvula de Control Xactrol Mark I ValvTechnologies

 

La Válvula de Control Xactrol® Mark I ValvTechnologies está diseñado para limitar la condición de flujo máximo. Para reducir la velocidad de flujo, simplemente se debe cerrar la válvula. El Xactrol® M..

Valv Technologies

Válvula de Control Xactrol Mark II ValvTechnologies

 

Además de las condiciones normales de flujo, el Xactrol® Mark II tiene un segundo puerto de flujo a través de la bola que está diseñado para manejar condiciones de flujo mínimo continuo. Para las cond..

Valv Technologies

Válvula de Control Xactrol Mark III ValvTechnologies

 

La válvula de control Xactrol® Mark III ValvTechnologies utiliza una serie de discos apilados para disipar la energía perjudicial aguas arriba de las superficies de sellado internas críticas. ..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas