Válvulas Industriales

Las válvulas industriales se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuertas paralelas, etc. 

Válvulas de Flotador

Las válvulas de flotador tienen por función el control del nivel más alto de una cuenta o de un depósito dado. Su rol consiste en alimentar o no la cuenca y de evitar el desborde. Existen válvulas de flotadores compensadas para los grandes diámetros de válvulas, con el objetivo de disminuir la dimensión de los flotadores. Están destinadas al control de nivel en tanques de agua, y con boya deslizante para una regulación de apertura y cierre según las necesidades del cliente.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Zaes

Válvulas de Flotador Boya Deslizante en Latón Zaes

 

Válvula de flotador industrial con cuerpo fabricado en fundición de latón. Obturador doblemente guiado con cierre de elastómero, estas válvulas están indicadas por su robustez para aguas duras en las ..

Zaes

Válvulas de Flotador con Roscas Conexión en BSP o NPT Zaes

 

Válvula de flotador industrial con cuerpo fabricado en fundición de acero inoxidable AISI 316. Obturador basculante tipo clapeta con cierre de elastómero (Silicona o FPM), estas válvulas son de paso t..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas