Válvulas Industriales

Las válvulas industriales se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuertas paralelas, etc. 

Válvulas de Globo

Las válvulas de globo se denominan así por su forma de cuerpo esférico con las dos mitades del cuerpo separadas por un deflector interno. Esto tiene una abertura que forma un asiento en el que se puede atornillar un tapón móvil para abrir o cerrar la válvula. Este tipo de válvula posee un tapón obturador en forma de cono sujeto y accionado por un vástago para regular el flujo del líquido o gas.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

BFS

Válvula de Globo CGC2G2 Serie CG BFS

 

La válvula de Globo CGC2G2 está equipada con actuadores de acción directa o inversa y una serie de accesorios opcionales para satisfacer la mayoría de los requisitos del elemento de control final.&nbs..

BFS

Válvula de Globo Serie SF BFS

 

La válvulas de Globo de la serie SF están diseñadas para aquellas aplicaciones en las que se requiere una fuerte resistencia a la corrosión. Con sus variadas opciones de ajuste y configuraciones, son ..

BFS

Válvula de Globo Serie SG11 para Servicio Criogénico BFS

 

La válvula de Globo Serie SG11 para control de servicio criogénico garantiza confiabilidad y facilidad de mantenimiento. El número de componentes se ha reducido al mínimo y la facilidad de acceso a la..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas