Discos de Ruptura

Los discos de ruptura son dispositivos de alivio instantáneo de sobrepresiones o depresiones. En esta categoría encontrará una gran variedad de cabezales y accesorios, conectores para discos de Ruptura, productos para el campo petrolífero, sensores y detección, ventilaciones contra explosiones, etc. 

Ventilaciones contra Explosiones

Las ventilaciones contra explosiones MV-RD de Oseco son las mejores ventilaciones de alto rendimiento de su tipo, con diseño abovedado para aplicaciones de ciclos frecuentes, tales como colectores de polvo, cámaras de filtros de saco y unidades de almacenamiento a granel.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Oseco

Ventilación contra Explosiones CRVC Oseco

 

Las ventilaciones CRVC de Oseco son ventilaciones contra explosiones rectangulares y abovedadas que soportan presiones positivas o negativas más altas que las del diseño plano. El modelo CRVC es excel..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-BE Oseco

 

La MV-BE de Oseco es una ventilación contra explosiones de alta resistencia diseñada para elevadores de cangilones en entornos de mucha vibración u otras aplicaciones exigentes. La MV-BE está diseñada..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-CD Oseco

 

El modelo MV-CD de Oseco es una ventilación contra explosiones circular y abovedada, diseñada para utilizarse con conductos redondos. La ventilación MV-CD es excelente para aplicaciones de ciclos muy ..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-CF Oseco

 

El modelo MV-CF de Oseco es una ventilación contra explosiones metálica de diseño plano para aplicaciones que necesitan un ajuste circular. La misma tecnología que se utiliza en nuestras ventilaciones..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-RD Oseco

 

Las ventilaciones contra explosiones MV-RD de Oseco son las mejores ventilaciones de alto rendimiento de su tipo, con diseño abovedado para aplicaciones de ciclos frecuentes, tales como colectores de ..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-RF Oseco

 

La ventilación contra explosiones MV-RF de Oseco exhibe un diseño completamente metálico y plano que utiliza una membrana de control de acero inoxidable. No hay orificios ni ranuras visibles en la ven..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas