Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Viscosímetros Cinemático

Los viscosímetros son instrumentos de medición que determinan la resistencia, o viscosidad de diferentes líquidos usados en los laboratorios. Para determinar la viscosidad existen diferentes tipos de viscosímetros que cumplen con diferentes propósitos. En nuestra línea encontrará viscosímetros cinemáticos, viscosímetros Engler, viscosímetros Ubbelohde, etc.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Labtron

Viscosímetro Cinemático de Baja Temperatura LKV-A14 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático de Baja Temperatura LKV-A14 Labtron está diseñado deliberadamente con tecnología avanzada de refrigeración del compresor. Es altamente eficiente y está fabricado según ASTM ..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A10 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático LKV-A10 está deliberadamente diseñado para ser compacto en su estructura y tiene un modo táctil ligero. Está hecho de acuerdo con "Métodos de prueba para la viscosidad cinem..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A11 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático LKV-A11 Labtron se utiliza para la medición precisa con viscosímetros capilares. Se fabrica de acuerdo con "Métodos de prueba para la viscosidad cinemática de productos deri..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A12 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático LKV-A12 está diseñado y fabricado según ASTMD445 "Método de prueba estándar para la viscosidad cinemática de líquidos transparentes y opacos". Su precisión de temperatura pu..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A13 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático LKV-A13 es un instrumento de doble capa, estructurado en escritorio, que está diseñado según ASTM D2171 / D2171M - Prueba de viscosidad cinemática asfáltica de 10 "(métodos ..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A15 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático LKV-A15 de Baja Temperatura es un instrumento totalmente automático, diseñado con un microordenador de un solo chip y un sensor de temperatura Industrial Platinum. Se conced..

Labtron

Viscosímetro Cinemático LKV-A16 Labtron

 

El Viscosímetro Cinemático de Baja Temperatura LKV-A16 es un instrumento completamente automatizado que controla el cálculo de la viscosidad y su método. Está hecho según ASTM D445 "Estándar de prueba..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas