Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Viscosímetros Ubbelohde

Los viscosímetros son instrumentos de medición que determinan la resistencia, o viscosidad de diferentes líquidos usados en los laboratorios. Para determinar la viscosidad existen diferentes tipos de viscosímetros que cumplen con diferentes propósitos. En nuestra línea encontrará viscosímetros cinemáticos, viscosímetros Engler, viscosímetros Ubbelohde, etc.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Viscosímetro Ubbelohde automático (alta temperatura) LUV-B20 Labtron

 

El Viscosímetro Ubbelohde automático (alta temperatura) LUV-B20 viene con medio de baño de aceite, 1 unidad de medida para la viscosidad. Se cumple de acuerdo con las normas ISO, ASTM y DIN. La menor ..

Labtron

Viscosímetro Ubbelohde automático LUV-B10 Labtron

 

El Viscosímetro Ubbelohde automático LUV-B10 con alta temperatura tiene un diseño de aceite calentado a 180 ° C, mide la viscosidad de los polímeros con alta temperatura y tiene 2 unidades para la med..

Labtron

Viscosímetro Ubbelohde LUV-A10 Labtron

 

El Viscosímetro Ubbelohde LUV-A10 tiene una pantalla LCD que muestra el estado de funcionamiento de cada unidad de medida, precisamente 6 unidades al mismo tiempo. Tiene 2 posiciones de medición y pue..

Labtron

Viscosímetro Ubbelohde LUV-A11 Labtron

 

El Viscometer Ubbelohde LUV-A11 tiene una pantalla LCD que muestra el estado de funcionamiento de cada unidad de medida, precisamente 6 unidades al mismo tiempo. Tiene 4 posiciones de medición y puede..

Labtron

Viscosímetro Ubbelohde LUV-A12 Labtron

 

El Viscosímetro Ubbelohde LUV-A12 tiene una pantalla LCD que muestra el estado de funcionamiento de cada unidad de medida, precisamente 6 unidades al mismo tiempo. Tiene 6 posiciones de medición y pue..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas